BOQUILLAS PARA FOSFATO DE FACIL LIMPIEZA Y ECONÓMICAS

Boquillas de aspersión para fosfato

 

Sabías que para fosfato debemos de usar boquillas de aspersión de cono hueco? La importancia de esto es que el químico se debe de esparcir uniformemente. Con gotas pequeñas para que la reacción entra el metal y el químico se realice perfectamente.  En esta etapa de fosfato no es tan importante el impacto físico del químico con la superficie, sino se debe de crear un esparcimiento eficaz.

El problema con las boquillas de aspersión para fosfato de cono hueco en la etapa del fosfato que son sumamente difíciles de limpiar. Si no hay una filtración eficaz, o si no se enjuaga la tapa frecuentemente, ( que es en muchos casos)
El residuo del fosfato se acumula adentro de la boquilla y se seca formando un especie de barro. Así que esto obstruye el paso libre del químico, evitando el esparcimiento del agua. Simplemente se tapa la boquilla.

La boquilla de aspersión para fosfato que presentamos es mucho más fácil de limpiar! No tiene una aleta interior, sino su funcionamiento es tangencial.  La cabeza se desarma, así permitiendo el paso libre para la limpieza.
Esta configuración de boquilla es mas económica también. Unica desventaja, que como no viene con el sistema de bola, asi que no se puede mover hacia todas las direcciones. Con un buen posicionamiento inicial eso ni se requiere.  Su movimiento es  unidamente por un eje, por lo tanto se debe de direccionar el ramal completo solo una vez. Después de eso ya tendremos los ángulos requeridos. Tenemos muchas maneras de fijar esta boquillas de aspersión.

Apto para ramales desde 3/4″.

As medidas don : 3/4″, 1″ 1, 1/4″, 1 1/2″, 2″.

Los diámetros de los barrenos ( orificios que se conectan con el ramal) Son de 14mm, 17mm, 20mm.

Cualquier duda, estamos en le teléfono: 55 22 14 91 11