LIMPIEZA DE BOQUILLAS RAPIDO Y SEGURO!

Limpieza de las boquillas del túnel de fosfatizado y posicionamiento de espreas?

Existe una manera de cambiar tus boquillas de aspersión que se ensuciaron. Se llenaron del moco del desengrase o con el barro del fosfato.

Ya no se tiene que batallar mucho. Antes se quitaba la boquilla, se desenroscaba, se quitaba la boquilla tradicional. Se llevo al taller, en donde lo lavaron muchas veces mecánicamente haciendo un daño severo a la boca de la esprea. Así esto cada vez más se volvió más grande y al final ya no daba el caudal original. Después se regreso al túnel de pretratamiento. Pero en ese momento se requiera un trabajo minucioso para posicionar de nuevo a sus respectivos direcciones. Todo este procedimiento era mucho tiempo.
Ahora con estas nuevas espreas PNR HTQ de cambio rápido es el pasado. Nada mas con medio movimiento ya se desprende la cabeza de la boquilla, dejando la bola de esta adentro de la cama. Y no nos tenemos que preocupar, porque la bola nunca toca con el liquido. No tenemos que ocuparnos en limpiarlo. Lo único que se ensucia es la cabeza. En el momento que se desmonta, se monta uno nuevo y al final de procedimiento tendremos en la mano todas las cabezas de la s espreas. Estos los mentemos en un desincrustaste y en tan solo 24 horas se desprende toda la contaminación. Quedan como nuevo, esperando el nuevo periodo de la limpieza.

Así de fácil es!

 

https://tuneldefosfatizado.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=340&type=image&TB_iframe=1