ESPREAS EN ALMACÉN PARA TUNELES DE PRELAVADO

 

Espreas en almacén. Ya llegaron a Querétaro las boquillas de fosfatizado PNR (Italia)
Para todas las etapas del túnel de prelavado.
Para el fosfato recomendamos boquillas de cono abierto. De este tipo de boquilla tenemos 3 diferentes caudales. Con mucho gusto  podemos recomendar cual escoger. Aquí el tamaño de la gota debe ser menor. Aquí no se trata de lavar, sino de llevar mas gotas posibles a la superficie, para que el químico haga reacción.
En las demás etapas recomendamos la boquilla de chorro de abanico.
Para facilitar el mantenimiento, tenemos un producto que memoriza el ángulo. Al limpiar la boquilla, esta se posicionará en el ángulo original de fabrica, garantizando que la esprea esté direccionada para un desempeño eficaz.

 

Como seleccionamos la esprea correcta?

Para seleccionar una esprea se requiere saber el caudal. mientras mas se eleva la presión las es el caudal de cada esprea. En promedio lo que recomendamos es un caudal de 10 litros por minuto a 2 bar de presión. No solo el quimicio es el que hace el efecto sino la presion como impacto fisico también ayuda a desengrazar y a enjuagar. Por eso es muy importante calcular bien la bomba. Lea perdida de presión de la bomba hasta el tunel es alrededor de 0.5 bar.

Por ejemplo si tenemos 100 espreas con un caudal de 10 litros / minuto en total suman 1,000 litros/ minuto. La bomba tiene que rendir 2.5 bar de presion a este caudal, asi tenemos como resultado las espreas que tendrán un performance de 10 litros/ minuto a 2 bar de presión,

Claro hay muchos casos peculiares. Los túneles pueden ser de muchas étapas, y la exposición del químico necesario depende del fabricante.

Por lo tanto tenemos 8 diferentes tipos de boquillas con diferentes caudales. Todas los espreas almacén los tenemos para entrega inmediata!