BOQUILLAS PARA FOSFATO DE FACIL LIMPIEZA Y ECONÓMICAS

Sabías que para fosfato debemos de usar boquillas de aspersión de cono hueco? La importancia de esto es que el químico se debe de esparcir uniformemente, y con gotas pequinesa para que la reacción entra el metal y el químico se realize perfectamente, En esta etapa del túnell de fosfato no es tan importante el impacto físico del químico con la superficie, sino se debe de crear un esparcimiento eficaz.
EL problema con las boquillas de cono hueco en la tapa del fosfato que son sumamente difíciles de limpiar si no hay una filtración eficaz, o si no se enjuaga la tapa frecuentemente, ( que es en muchos casos)
El fosfato se acomula adentro de la boquilla y se seca formando un especie de barro, que obstruye el paso libre del químico, evitando el esparcimiento del agua.
LA boquilla que presentamos es mucho más fácil de limpiar! no tiene una aleta interior, sino su funcionamiento es tangencial, y la cabeza se desarma así permitiendo el paso libre para la limpieza,
Esta configuración de boquilla es mas económica también, Unica desventaja, que como no viene con el sistema de bola no se pide mover hacia todas las direcciones, sino unidamente por un eje, por lo tanto se debe de direccionar el ramal completo solo una vez, después de eso ya tendremos los ángulos requeridos.